El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), Julio Bujer, participó de la Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal realizada en Buenos Aires, donde Santa Cruz volvió a plantear la crítica situación que atraviesan las rutas nacionales en el territorio y la deuda acumulada por parte de Vialidad Nacional, que ya asciende a 11.000 millones de pesos.
Durante la asamblea, todas las provincias expusieron los serios problemas que enfrentan por la falta de cumplimiento de Vialidad Nacional. Santa Cruz no es la excepción: la deuda creció de 8.000 a casi 11.000 millones de pesos, incluyendo certificados y redeterminaciones de precios.