sábado 06 de junio de 2026 - Edición Nº2740

Noticias

Trabajadores de Vialidad Nacional se organizaron para protestar por la disolución del organismo

Aunque una medida cautelar frenó momentáneamente la aplicación del decreto y los despidos, el conflicto continúa abierto. Desde el sindicato que agrupa a los y las trabajadoras del sector, apuntan ahora a lograr el rechazo del decreto por parte del Congreso Nacional.



Trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Vialidad Nacional realizaron este lunes una jornada nacional de lucha para visibilizar la situación crítica que atraviesa el organismo tras el intento de disolución por parte del gobierno nacional mediante un decreto.

Aunque una medida cautelar frenó momentáneamente la aplicación del decreto y los despidos, el conflicto continúa abierto. Desde el sindicato que agrupa a los y las trabajadoras del sector, apuntan ahora a lograr el rechazo del decreto por parte del Congreso Nacional.