lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Noticias

Trabajo

Reunión de trabajo: Caggiano encabezó un encuentro con autoridades de AUBASA

El administrador de Vialidad y su equipo recibieron a los representantes del organismo.



El administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Caggiano, encabezó una reunión de trabajo con las nuevas autoridades de AUBASA.

Durante el encuentro estuvieron presentes el subadministrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta y el gerente general de AUBASA, Pablo Ceriani.

En este marco, conversaron sobre la intervención que realiza el Gobierno de la Provincia a través de la Dirección de Vialidad en el avance de las obras de las rutas concesionadas. En total, son más de 500 los kilómetros intervenidos.

Este encuentro forma parte del fortalecimiento del trabajo articulado entre Vialidad con otras entidades provinciales, una tarea que fomenta el gobernador Axel Kicillof para mejorar y fomentar el trabajo en territorio bonaerense. 

Asimismo, se elaboró un plan al que se le dará continuidad con posteriores reuniones a lo largo del año.

Por parte de Vialidad estuvieron presentes el subgerente de Concesiones Viales, Marcelo González; el Gerente Técnico, Pablo Morano, el Gerente Ejecutivo, Gabriel Alberto Yankowsky y el Gerente de Administración, Leonardo Miguel Zara.

En tanto, como representantes de AUBASA participaron el gerente general de asuntos legales, Fernando Muriel; el Coordinador General, Martín Valli y el Sub-Coordinador General Operativo, Juan Bonfiglio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: